lunes, 4 de noviembre de 2013

Carrera Urbana El Corte Ingles (por David Parra)

El domingo camino hacia la carrera era el mejor día que yo iba a una carrera porque no estaba ni nervioso ni con molestias en la rodilla ya que me las iba dando toda esa semana. Cuando llegue al Corte Inglés me acordé que no a recogí el dorsal (un desastre), esperando a la salida estuve estirando y calentando para ver si aparecían las molestias pero no las notaba. 

A las 9:15 me fui hacia la salida a intentar ponerme lo más adelante que pudiera, aunque con toda esa gente que había no se podía ni andar. Como no tenía dorsal, un hombre que me vio me preguntó si lo quería porque se lo había encontrado, yo le dije que sí por lo menos para que me cuente el tiempo. Cuando dieron la salida no se podía ni andar de la cantidad de gente que había, se te echaba todo el mundo en lo alto. 

Una vez corriendo ya, por el kilometro 2 empecé a notar la rodilla, pero no me molestaba como para pararme, seguí a delante y los kilómetros se me pasaban volando. Cuando vi que iba por el kilómetro 5 me alegré porque me quedaba tres kilómetros, pero todavía me dolía la rodilla. 

En el kilómetro 8 me quedé impresionado con un niño chico que me pasó y eso era impresionante el ritmo que llevaba con lo chico que era. Ya en el kilómetro 9, al pasar el túnel veía la meta y empecé a achuchar para ver si acababa todavía mejor que el año pasado, al pasar por detrás del ayuntamiento me encontré con uno que se paró y se puso a andar y me recordó a mí el año pasado porque me pasó lo mismo. Ya llegando empecé a achuchar todavía más y al pasar la meta me quedé muy descansado y más cuando vi que lo hice en 46:31 minutos. 

Espero volver a hacerla el año que viene y intentar mejorar esta marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario