miércoles, 9 de octubre de 2013

Quedada Senderista-Ciclista Subida al Torrecilla



El Club Artanaca ha elaborado su calendario de actividades hasta final de año, dando comienzo con algo que llevabamos tiempo queriendo hacer: organizar una subida al Torrecilla.

El Torrecilla, situado en el término municipal de Tolox, es con sus 1.919 metros sobre el nivel del mar el pico más alto de la Sierra de las Nieves y el segundo de la provincia de Málaga.

La salida está prevista para el próximo dia 27 de octubre, a las 8,30 en la zona de la pizzeria. Desde alli, senderistas y ciclistas, nos desplazaremos en coche hasta la zona de Conejeras (en la carretera de San Pedro), desde donde emprenderemos la subida a esta famosa cima.

El desplazamiento se llevará a cabo en coches particulares, por lo que sería necesario que los interesados contacten con algún miembro del Club a fin de poder organizar el transporte tanto de personas como de bicicletas.

Por último, añadir que la travesía la llevaremos a cabo en régimen de auto-suficiencia, por lo que cada participante deberá ir provisto de abrigo, agua y alimento para cubrir sus propias necesidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario