jueves, 19 de julio de 2012

I CARRERA NOCTURNA DE RONDA "LAS TRES MURALLAS" (Por Sergio Márquez)

El pasado 14 de julio,  los compañeros del club Artanaca tuvimos la oportunidad de participar en la I carrera nocturna de Ronda;  para mí fue una ocasión muy especial, puesto que fue la primera carrera en la que he participado. En un principio me asustaba un poco el recorrido, puesto que lo calificaban de extremo. Este consistía en dar dos vueltas a un circuito de 8 km por las calles de Ronda, pasando entre otros lugares por la zona antigua de Ronda (más conocido como el barrio), Alameda y Avenida de Málaga entre otros.
La carrera comenzó a las 22:00 horas en el campo de fútbol municipal de Ronda, todos los compañeros del Artanaca empezamos a buen ritmo aún sin saber lo que el recorrido nos deparaba, puesto que al llegar a la zona antigua de Ronda el recorrido empezó a endurecerse con la subida a la cuesta de Santo Domingo, calle Armiñan y la subida de los escalones de detrás del Ayuntamiento; tal esfuerzo nos fue recompensado con los ánimos y aplausos de la gente que asistía a ver la carrera.
A pesar de la dificultad, es una carrera que nunca olvidaremos puesto que tuvimos la ocasión de conocer lugares de Ronda que mucho de nosotros no conocíamos, como los escalones de detrás del Ayuntamiento. En definitiva una carrera espectacular que se vio recompensada con la buena posición de nuestro compañero Francisco Cantalejo que quedo en 3º de la general y 2º de su categoría.
Os animo a todos a participar en nuestra próxima aventura, que espero que sea pronto.




1 comentario:

  1. Enhorabuena por la crónica Javi!!!! me ha gustado mucho. Al leerla he revivido la carrera.

    Y también doy la enhorabuena a todos lo que hicisteis la carrera.

    Ahora a seguir entrenando para próximos retos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar