martes, 17 de julio de 2012

Carrera Nocturna de Montejaque (Cantalejo)

Tras un inicio de fin de semana dificil ,puesto que participe en el 24 horas de Benalauria y estaba muerto de sueño,aparecí en Montejaque donde me esperaban los compañeros que iban a participar en la modalidad de MTB (Rafa Duran, Antoñin, Ivan, Samir, Romero). En la salida tambien me encontre a Salvador y a un amigo que he conocido gracias a las carreras sobretodo en los malos momentos como en el homenaje y en los 101km que me ayudó.

  
Primero salieron las MTB y despues salimos los marchadores. La noche estaba fresca pero pronto entramos en calor por los caminos de la carrera. Fue muy entretenida aunque en algunos tramos muy dura para ser una carrera nocturna sobretodo para las bicis. Cuando me puse en cabeza de carrera en el km 18 aprox. me perdí y seguí la ruta de MTB y tuve que hacer 6 km mas de la cuenta, con este percance ,el cansancio y el sueño tuve que hacer los 10  últimos km andando.

 
En definitiva la carrera estuvo muy bonita aunque a mi parecer sobro el puerto del correo a las bicis y falto señalizacion en muchos tramos. Fue muy bonita y todos disfrutamos de una noche distinta y deportiva. GRACIAS COMPAÑEROS Y SOBRETODO A IGNACIO HEREDIA que es un gran muchacho!!.





Montejaque. Wikipedia.

Carrera Nocturna de Montejaque. Diario Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario