miércoles, 28 de mayo de 2014

Pinsapo Trail 2014 (por Francisco Cantalejo)

Esta crónica no es de la carrera pasada en Zahara donde quedé en el primer puesto; es la crónica de 3 años de victorias ARTANACAS.

No son victorias por clasificación sino porque como dice el gran Kilian jornet "en las CXM no gana el primero sino el que disfruta de la montaña y los amigos".

Mi palmarés en estos tres años haciendo caso a Kilian es...

-Animal trail2011 conozco a Kiko Galera.
-Los guajares 2012 David Navarrete me ayuda y casi tira de mi hasta meta.
-En 2013 en villa de Arriate conozco a Paco Luque y gracias de el a todo el grupo de entreno de ALBERO TEAM los que no tengo palabras para todo el agradecimiento hacia estas magníficas personas.
-En Farajan 2013 conozco a la bala de la subbetica el gran Zaid Ait.
-En 101kms conozco a Juan Antonio Zamora que hacemos los 28 últimos kms sufriendo juntos. 
-En Grazalema 2014 conozco a Luis Amores y Alberto.
-En Zahara conozco a Raúl Daza.

  Pero donde más gané fue en la cerrera en la que peor quedé en la clasificación en la que conocí a una gran persona JOSE IGNACIO CABALLERO HEREDIA desde entonces es un ARTANACA más y un amigo que parece que lo conociera toda la vida.

  Mi gran triunfo es ver acabar a mis compañeros de club todas las carreras que se proponen y sobre todo a una persona que me ayuda aunque no lo crea y da fuerza a todos los ARTANACAS SEBASTIÁN ZAMUDIO CUBILES.


ESTAS SON MIS VICTORIAS .Aunque espero que me quede mucho por disfrutar  con gente como esta y con mi familia que se sacrifica para que yo pueda hacer lo que me gusta.

GRACIAS A TODOS POR ESTOS TRES AÑOS Y VIVA ARTANACA! !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario