jueves, 21 de marzo de 2013

Salida en BDM 16 de marzo (Moises Zamudio)


Quedamos en la parada de autobuses Antoñín, Rafael Duran, Romero, Juan Parra, Papero, Santi, Ismael y yo.
 
Sobre las 10:30 emprendimos la marcha. Empezamos con un ritmo suave para ir calentando, pero nada más empezar a subir el puerto del monte nuestro amigo Romero empezó a apretar, lo que hizo que fuésemos toda la subida con la lengua fuera. Cuando dejó de tirar el Romero llegó Antoñin, luego Rafael y al final Juan Parra pegó un gran sprint que terminó de rematarnos a todos jajajaja.

Una vez coronamos el puerto seguimos por la carretera nueva de Ronda, retomamos el aliento y empezamos a llanear. Llegamos al puente de la ventilla y vimos que había un rally btt, así que paramos un momento para verlo.
Seguimos dirección al pilar de coca, pero justo antes de atravesar la vía del tren, en la subidita que tiene un 30% de desnivel, Santi tuvo un pequeño percance y fue al suelo. No pudo quitarse la cala a tiempo. Gajes del oficio, teniendo en cuanta que lleva pocos días con su bici nueva jajajjaja Pero fui una pequeña caída sin consecuencias.
Llegamos al pilar pero desafortunadamente no había agua. Seguimos el camino y al poco tiempo empezamos a subir el puerto de Lifa. El puerto es bastante duro, con rampas del 17%, aunque con unas vistas espectaculares. 

Cada uno subió a su ritmo, aunque nadie lo hizo tranquilo. Todos llegamos arriba bien subido de pulsaciones. Una vez reagrupados nos echamos varias fotos para el recuerdo.

Comimos algo y emprendimos la bajada, donde hubo un par de percances sin consecuencias, ya que a Romero se le salió la cadena y yo pinché la rueda de atrás. Entre todos la cambiamos y en pocos minutos ya estábamos de nuevo en marcha.

La vuelta fue más suave que la ida, ya que ahora casi todo era bajada. Llegamos al puerto del monte y tuvimos la visita de la lluvia, así que la bajada final la hicimos pasada de agua.

Decidimos ir a la Huerta Primera para comer algo y justo después seguir dando pedales. Pero entre la lluvia que no cesaba y que empezaron a llegar cubatas (jajajaj) nos quedamos en el bar hasta las 7 de la tarde. Después algunos se fueron a sus casas y otros cambiamos de bar (jajajaj)







No hay comentarios:

Publicar un comentario