martes, 1 de mayo de 2012

EL COMIENZO

 
Todo comienza al encontrarnos en una carrera popular unos cuantos setenileños para disfrutar de una carrera en Arriate, hablando decidimos ir juntos a mas citas e intentar crear un grupo o asociacion deportiva, con el objetivo de pasar algún día en contacto con la naturaleza haciendo deporte para así desconectar de la rutina diaria.
 
   Dicha idea fue madurando hasta el punto de coger un papel y decidimos que ese iba a ser el momento, nos informamos y plasmamos en el todas nuestras ideas, así comenzó todo.
 
   La primera pregunta que nos hicimos fue" ¿qué nombre poner?", fácil porque yo le prometí hace 8 años a Alfonso de que se llamaría ARTANACA, entonces eramos muy pocos los locos que corriamos por los carriles.
 
   Con el primer paso ya dado, la siguiente decisión fue el ir junto con las bicicletas y la naturaleza de la mano y es por esto que nos decidimos a federarnos como club de montaña donde así coincidir con MTB e ir a disfrutar juntos a las concentraciones y carreras.
 
  Así comenzó todo y ahora quiero que no se pierda esta iniciativa, y atraves de las concentraciones y quedadas de convivencia se propongan ideas y actividades para mejorar este club.
   
GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DEL C.D ARTANACA-SETENIL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario