jueves, 17 de enero de 2013

Olimpiada Solidaria


El fin de semana del 2 y 3 de febrero se desarrolla la Olimpiada Solidaria, un evento deportivo-solidario a beneficio de Blas Jiménez, en el que las localidades de Arriate, Setenil y el resto de la Serranía tendremos ocasión de disfrutar de un montón de actividades lúdicas para todas las edades, mientras que colaboramos con esta familia que necesita la ayuda de todos nosotros.

A fin de colaborar con esta organización, el CD Artanaca, junto con representantes de otros colectivos de Setenil de las Bodegas acudimos el pasado miércoles a una reunión con los compañeros del CD Los Mismos, donde nos pusieron al corriente de todo lo que rodea a este evento, así como para concretar la colaboración de nuestro pueblo en la misma.

Es por ello que hemos decidido mantener una reunión con todos los colectivos, asociaciones y particulares que quieran echar una mano, que tendrá lugar el próximo lunes dia 21, a las 20.00 horas, en el Salon de Plenos del Ayuntamiento. Rogamos la máxima asistencia y difusión, porque es necesaria la mayor colaboración de todo el pueblo de Setenil.

NECESITAMOS TU FUERZA, TE AYUDAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario