lunes, 16 de abril de 2012

C.D ARTANACA-SETENIL EN EL ANIMAL-TRAIL DE EL BURGO (por Francisco Cantalejo)




El pasado domingo 15 de abril tres componentes del club asistimos a una de las carreras más bonitas y duras del año el “ANIMAL TRAIL” de 25 km por parajes preciosos de la Sierra de las Nieves.

Salimos de Setenil a las 8:00 horas para ir con tiempo para la recogida de dorsales, y para pasar el imprevisto que nos enfrentamos en el viaje de cada carrera (en cada desplazamiento nos pasa algo), este día tuvimos la suerte de cara y nos dio tiempo a desayunar, llegar al destino y calentar como dios manda antes de cada carrera.

Una vez dado el pistoletazo de salida yo pude salir en cabeza y me limite a ver cuales eran mis sensaciones mientras disfrutaba de senderos, caminos y arroyos que nos ofrecía la sierra. Mis compañeros (Bartolo e Ismael) también salieron con el mismo objetivo pero a un ritmo más cómodo.

La carrera fue estupenda en organización y sobre todo en el arroz que estuvo delicioso, tan sólo dar la enhorabuena a mis compañeros por participar y finalizar la carrera y a los organizadores por proponer tan bonita prueba.

Ya sólo queda esperar a los 101 Kms. Y participar en la próxima quedada del club que será el día 1 de mayo. Un saludo a todos.





1 comentario:

  1. A Francisco se le ha olvidado decir que quedó el 6º de la clasificación general. Enhorabuena crack!!

    ResponderEliminar