miércoles, 26 de noviembre de 2014

Francisco Cantalejo. Campeon de Cádiz de Carreras por Montaña

Esta semana a sido una semana dura a nivel deportivo empezó en Jarapalos donde por culpa de un inicio de resfriado no pude finalizar como quería pero me llevo los premios que siempre gano (ver a amigos de Albero team, conocer otros nuevos como M. Anguita, Ale Reina...) y sobre todo disfrutar de la mejor maratón de montaña de Andalucía con mis amigos y ver recuperado a Ignacio.

Tras toda la semana con fiebre y sin entrenar me dirijo a la última del circuito provincial de carreras de montaña de Cádiz con malas sensaciones pero con más apoyos que nunca mi familia y los hermanos Parra y alguien que viene por primera vez a verme mi hermano y sobrina al que le dedico la carrera. Bueno tras calentar y saludar a amigos decido, que como es una carrera con poco desnivel y no me va bien, ponerme en cabeza y romper la carrera desde el principio y así lo hago. Sólo me aguanta un fuerte arqueño que sería el ganador y yo me dedico asegurar el segundo puesto y controlar el efecto de los medicamentos para ser CAMPEÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL.

Dedico este premio a MÓNICA Y MIS NIÑOS (que cuando entreno  a ellos les robo el tiempo), a mí entrenador ZAID y a mis compañeros y amigos de ARTANACA, ALBERO TEAM  y a KIIKO GALERA por dejarme y enseñarme a disfrutar de la montaña.

GRACIAS POR UN AÑO ÚNICO Y VIVA ARTANACA.

PD: Sin esfuerzo y constanacia no hay éxito esto me lo enseño mi compi Sebastian Zamudio por lo que mis logros son suyos.