sábado, 22 de febrero de 2014

Marcha con Miguel




El próximo fin de semana del 8 y 9 de marzo tendrá lugar el Festival Solidario "Setenil con Miguel", al que ya dedicamos una entrada en nuestro blog hace unas semanas (pincha aqui). 

De entre las numerosas actividades lúdicas previstas, el CD Artanaca-Setenil junto a Los Saltalindes MTB Setenil, organizan el dia 8 una Marcha Solidaria (11.00 horas, desde la casa de Miguel) y una Gymkana (15.00 horas, desde la plazoleta de la Villa) en la que todos tendréis oportunidad de ser solidarios con una buena causa, además de pasar un buen rato haciendo deporte por Setenil y su entorno.

La Marcha, con un coste de inscripción de 3 euros, es un evento solidario que discurrirá durante un par de horas por el casco urbano y el entorno más próximo al pueblo, culminando sobre las 13.30 horas en la plazoleta de la Villa, donde podemos disfrutar de unas deliciosas Migas setenileñas que nos ayudarán a reponernos del esfuerzo realizado.

Por su parte, la Gymkana, es un evento diseñado para que participen adultos y niños, formando parejas, y que requerirá que los equipos vayan resolviendo diversas pruebas por distintos puntos de nuestra localidad. El coste de inscripción es de 2 euros por equipo.

Si deseais obtener mas información, podeis conseguirla a través del mail marchaconmiguel@gmail.com, o permaneced atentos a los blogs del CD Artanaca o de Los Saltalindes, o en el de Imagina Setenil.