martes, 24 de abril de 2012

Entrenando para los 101 kms de Ronda



Cuando apenas falta un mes para que tenga lugar la prueba reina del calendario de carreras en Andalucia, nuestros compañeros Francisco, Bartolo e Ismael llevaron a cabo el pasado domingo una jornada de entrenamiento por un itinerario que se extendió más de 60 kms desde Setenil de las Bodegas hasta las localidades de Montajaque y Benaojan, que les permitió acometer tramos tan duros como la mítica subida a La Ermita, la Cueva del Gato o el Cerro de Las Salinas.

Desde aqui deseamos a nuestros tres compañeros, así como a todos los participantes en los 101 kms de la Legión toda la suerte del mundo.
















101 Kms. de la Legion
Benaojan
Montejaque


lunes, 16 de abril de 2012

C.D ARTANACA-SETENIL EN EL ANIMAL-TRAIL DE EL BURGO (por Francisco Cantalejo)




El pasado domingo 15 de abril tres componentes del club asistimos a una de las carreras más bonitas y duras del año el “ANIMAL TRAIL” de 25 km por parajes preciosos de la Sierra de las Nieves.

Salimos de Setenil a las 8:00 horas para ir con tiempo para la recogida de dorsales, y para pasar el imprevisto que nos enfrentamos en el viaje de cada carrera (en cada desplazamiento nos pasa algo), este día tuvimos la suerte de cara y nos dio tiempo a desayunar, llegar al destino y calentar como dios manda antes de cada carrera.

Una vez dado el pistoletazo de salida yo pude salir en cabeza y me limite a ver cuales eran mis sensaciones mientras disfrutaba de senderos, caminos y arroyos que nos ofrecía la sierra. Mis compañeros (Bartolo e Ismael) también salieron con el mismo objetivo pero a un ritmo más cómodo.

La carrera fue estupenda en organización y sobre todo en el arroz que estuvo delicioso, tan sólo dar la enhorabuena a mis compañeros por participar y finalizar la carrera y a los organizadores por proponer tan bonita prueba.

Ya sólo queda esperar a los 101 Kms. Y participar en la próxima quedada del club que será el día 1 de mayo. Un saludo a todos.





jueves, 12 de abril de 2012

Segunda Quedada Senderista Club Artanaca


El próximo día 1 de mayo tendrá lugar la segunda quedada organizada por el Club Artanaca para que todos aquellos que lo deseen disfruten de una jornada de deporte y naturaleza por los alrededores de nuestro pueblo.

Cómo en la última ocasión, la salida y la llegada estarán en el Restaurante Huerta 1ª, estando en este momento los respectivos recorridos aún pendientes de confirmar.

Los horarios de salida son los siguientes:

- 9.00 salida de Mountain-Bikes.
- 10.00 salida de Senderistas.



Rogamos que colaboreis con nosotros dándole la máxima difusión a este evento y aportando cualquier comentario o sugerencia que considereis oportuno.

Nuevo blog del Club Artanaca Setenil

En breve este será el nuevo blog del Club Artanaca Setenil